Videoporteros manos libres, la innovación en intercomunicación

POSTS RELACIONADOS

VER MÁS ARTÍCULOS »

Videoporteros manos libres

Publicado el 4 de diciembre de 2012

Los videoporteros manos libres inalámbricos son un adelanto en materia de soluciones domóticas. Estos porteros permiten ofrecer acceso a las funciones directamente a través de un menú muy sencillo, lo que facilita la comunicación entre el interior y el exterior de la vivienda o edificio, además del control de los accesos. Es un sistema de comunicación y seguridad combinado de audio e imagen.

Una casa inteligente es la que combina la arquitectura con la tecnología para brindar mayor confort, seguridad y optimizar el consumo de...

Estos porteros cuentan con pantallas de tamaño considerable (aproximadamente 4 pulgadas), se pueden aplicar sobre la pared o empotrar de acuerdo al modelo y permiten regular el volumen, la imagen, seleccionar la melodía del timbre. También pueden contener funciones domóticas auxiliares que permitan el manejo de puertas motorizadas.

Características de los videoporteros manos libres

El monitor posee una pantalla LCD color, para el registro de todo el que se acerque al sensor de video. Como son inalámbricos, su instalación es más sencilla. También cuentan con sensor de visión nocturna hasta 4 metros, monitoreo constante y son resistentes al agua.

Los videoporteros inalámbricos tienen alimentación mediante adaptadores de 12 VDC modular. El alcance del sistema de videoportero inalámbrico es de hasta 100 metros.

Las casas inteligentes para discapacitados cuentan con sistemas operativos que permiten comandar las operaciones del hogar de forma centralizada y...

El monitor del portero es muy atractivo de forma que podemos combinarlo con cualquier ambiente sin afear su aspecto.

Estos nuevos videoporteros poseen cámaras con muy buena resolución, lo que nos permite tener una mejor identificación de las personas que tocan a nuestra puerta. El modelo portátil, además puede transportarse dentro del hogar, con lo que evitamos la instalación y podemos atender la puerta desde cualquier habitación, sin necesidad de levantarnos de nuestro asiento. Perfecto para quienes viven en hogares con muchas escaleras, personas con discapacidad o aquellos que trabajan en casa.

Algunos modelos pueden incluir algunas funciones adicionales como el botón de pánico, que activa una alarma en caso de emergencia. Esto resulta muy útil para personas mayores que viven solas, discapacitados, niños que se quedan solos en casa o personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes, cardiopatías, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS