Reconocimiento biométrico facial

POSTS RELACIONADOS

VER MÁS ARTÍCULOS »

Publicado el 18 de marzo de 2011

Una innovación en los sistemas de seguridad, el FaceID, terminal de reconocimiento facial...

SmartFACE es un software para el reconocimiento facial, desarrollado por IProNet Sistemas.

Este software de reconocimiento biométrico tiene aplicaciones en el control de accesos, permiten la identificación en tiempo real de aquellos que intentan el acceso al área controlada.

El SmartFACE es capaz de reconocer rostros en función de grabaciones anteriores y almacenar un registro histórico de las imágenes obtenidas y coincidentes, lo cual facilita el reconocimiento y permite monitorizar varios puntos de acceso con una misma cámara.

Conoce las diversas aplicaciones de Domotik Pro, la domótica emocional para el...

Esta tecnología busca aplicar el reconocimiento facial como única llave de acceso a recintos que no permite la suplantación del usuario, el cual puede realizar una actuación personalizada.

La instalación del sistema SmartFACE requiere de un software de gestión de video IP, el e-netcamCLIENT

El sistema permite el uso de imágenes capturadas por las propias cámaras o importadas desde ficheros, con las cuales se crea un template (patrón de diseño algorítimico) de la persona.

 

Funciones del SmartFACE:

El SmartFACE permite: la identificación de personas en tiempo real; el reconocimiento sobre grabaciones previas; archivo de imágenes capturadas y coincidentes; monitorización de varios accesos simultáneamente, empleando una misma cámara. Además de la transmisión en las redes IP.

Este software puede manejar varias listas de personal (profesores, alumnos, personal de limpieza, personal de seguridad, incluso listas negras, etc.).

Realiza grabaciones, envío de SMS, pop-ups, activación de E/S digitales, entre otros.

Permite una actuación personalizada de acuerdo a la naturaleza de la persona que se identifica.

SmartFACE cuenta con varios modos de funcionamiento: reconocimiento en modo “free flow” o automático; captura manual; reconocimiento desencadenado por eventos (detección de movimiento, entrada digital, etc.). Además de integración a través del kit de desarrollo de software.

Este software fue diseñado pensando en aplicaciones masivas como aeropuertos, empresas, salas de espera, control de personas, edificios gubernamentales.

Categorías : Seguridad

Etiquetas : Sin etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS