El nuevo Smart TV D8000 de Samsung

POSTS RELACIONADOS

VER MÁS ARTÍCULOS »

Publicado el 4 de agosto de 2012

Smart Trashbox. Descubre la nueva papelera inteligente que hará más fácil tu vida en el...

Ya se encuentra disponible el Smart TV D8000, que se trata de un nuevo LED TV 3D inteligente que nos permite tener en una misma pantalla la posibilidad de interactuar con Facebook, Twitter y Gtalk, al mismo tiempo que miramos televisión. Además brinda la posibilidad de navegar libremente por Internet, entre otras nuevas funciones.

Dentro de las principales características de este dispositivo se destaca el Full Web Browser, que permite la completa navegación por Internet desde cualquier explorador, de la misma manera que lo hacemos en una PC o notebook, pero esta vez en una pantalla bastante más grande. De esta manera en un mismo accesorio se concentra la posibilidad de ver televisión y de navegar en la Web en simultáneo, manejando todo desde un mismo control remoto.

Por otro lado, este modelo incorpora el sistema Social TV, que permite interactuar con amigos a través de las principales redes sociales, sobre lo que se está mirando en el televisor. Para ello se configura en la TV los programas y películas favoritas que se quieran ver, al mismo tiempo que se cambian opiniones por los sitios Web ubicados a un lado de la pantalla gigante.

Información acerca del nuevo microordenador de pulsera de Wimm. Fotos y detalles de las principales características del microordenador de pulsera de...

Otra de las novedades que presenta es la inclusión de la exclusiva tecnología Smart Hub, a través de la cual se puede buscar contenido, ver información sobre series y películas, acceder a redes sociales, navegar por la Web y realizar video llamadas desde la TV a través de Skype, entre otras actividades.

Entre las principales funciones de este sistema se encuentra el Search All, que consiste en un buscador que encuentra rápidamente contenidos como series, películas, música y aplicaciones en Internet, e incluso aquellos dispositivos como celulares, notebook, tablet y cámara de fotos WiFi entre otros, que estén conectados a través de la tecnología DLNA All Share WiFi TV. Esta función conecta el televisor a otros dispositivos del hogar para que todo el contenido almacenado en ellos pueda reproducirse en el Smart TV.

Otro de los sistemas innovadores del D8000 es la aplicación Your Video, que ofrece recomendaciones de contenidos guiándose por las preferencias personales y de otros usuarios. Con este sistema se puede tener acceso a la sinopsis, información, fotos de los actores y escenas sobre las películas, así como críticas, recomendaciones de los usuarios y adelantos de estrenos.

El control remoto se caracteriza por su tecnología y rapidez ideal para interactuar en redes sociales y navegar libremente por internet. El mismo cuenta a uno de sus lados con las funciones de la TV junto con accesos directos, al tiempo que del otro tiene un teclado más un botón que cumple la función de mouse, que permiten escribir y desplazarse por la pantalla de una forma sencilla y cómoda.

Por otro lado, con el objetivo de brindar mayores comodidades, existe la posibilidad de controlar el televisor desde un Smartphone o tablet, que en este caso se convertirían en el control remoto de la TV.

Categorías : Entretenimiento

Etiquetas : Sin etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS