Dispositivo de agua caliente

POSTS RELACIONADOS

VER MÁS ARTÍCULOS »

Publicado el 24 de febrero de 2011

El aire acondicionado con energía solar térmica está basado en efectos termoeléctricos que permiten refrigerar y calefaccionar los espacios...

Just Righf es un dispositivo para el control de flujos que virtualmente eli­mina el tiempo de espera para el agua caliente.

Dispositivo de agua caliente en segundos

Con ello, incrementa la conveniencia y utilidad de los usuarios y se estima que ahorrará de 26,450 a 52,900 litros de agua al año. El dis­positivo se instala en el retorno del agua caliente que se encuentra conec­tado al soporte más lejano.

Una forma sencilla de resolver los problemas de iluminación. LumiAID, son lámparas LED solares. contenido: ...

Dos líneas entran en él -la del retorno y la prin­cipal del agua fría- mientras que sale una línea, la del agua fría que condu­ce al calentador. El aparato no utiliza un circulador de motor, sino un tubo de venturi y una válvula.

Categorías : Equipos y materiales

Etiquetas : Sin etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS

Blog Relacionado
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php:29 Stack trace: #0 /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php(29): SimpleXMLElement->__construct('') #1 /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/footer.php(12): getTopArticlesFrom('http://www.bask...') #2 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/template.php(572): require_once('/home/blogdomo/...') #3 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/template.php(531): load_template('/home/blogdomo/...', true) #4 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/general-template.php(84): locate_template(Array, true) #5 /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/single.php(42): get_footer() #6 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/template-loader.php(75): include('/home/blogdomo/...') #7 /home/blogdomo/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/blogdomo/...') #8 /home/blogdomo/public_ in /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php on line 29