Berker TS Crystal Ball

POSTS RELACIONADOS

VER MÁS ARTÍCULOS »

Publicado el 16 de marzo de 2011

Una casa inteligente es la que combina la arquitectura con la tecnología para brindar mayor confort, seguridad y optimizar el consumo de...

El TS Crystal Ball de Berker es un nuevo concepto en interruptores eléctricos para casas inteligentes, que permite el encendido de luces con apenas rozar el interruptor. Está construido con cristal Swarovski y tecnología opto-electrónica.

La empresa alemana Berker conjuntamente con la marca austríaca de cristales tallados Swarosvski, han desarrollado un interruptor en cristal, que se acciona con un simple toque.

La tecnología opto-electrónica se comporta bajo el principio HALIOS (High Ambient Light Independent Optical System), la cual consiste en una combinación de elementos capaces de recibir y transmitir ópticamente, mediante LEDs y fotodiodos. Esto, sumado a un principio de evaluación de la señal electrónica sobre una superficie permeable a los infrarrojos, lo cual permite la detección del movimiento y lo traduce en un mensaje al interruptor.

Las casas inteligentes para discapacitados cuentan con sistemas operativos que permiten comandar las operaciones del hogar de forma centralizada y...

Este principio no se ve afectado por la iluminación ambiente, ya sea solar o fluorescente, tampoco es sensible a los cambios de temperatura, ni siquiera al estado de la superficie del cristal (humedad, arañazos, etc.).

 

Características del TS Crystal Ball:

Este interruptor puede emplearse en circuitos con sistemas Berker KNX y Berker Radio Bus (tecnología vía radio).

Requiere de alimentación de corriente auxiliar. El voltaje de operación oscila entre 8 y 30V.

Sus formas son limpias y estilizadas y no requiere de tornillos para su fijación.

Su instalación prácticamente queda a ras de la pared. Cuenta con una base adaptadora para su protección contra el desmontaje.

Se acciona simplemente rozando el cristal tallado de Swarovski.

Categorías : Equipos y materiales, Iluminación

Etiquetas : Sin etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS

Blog Relacionado
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php:29 Stack trace: #0 /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php(29): SimpleXMLElement->__construct('') #1 /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/footer.php(12): getTopArticlesFrom('http://www.bask...') #2 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/template.php(572): require_once('/home/blogdomo/...') #3 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/template.php(531): load_template('/home/blogdomo/...', true) #4 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/general-template.php(84): locate_template(Array, true) #5 /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/single.php(42): get_footer() #6 /home/blogdomo/public_html/wp-includes/template-loader.php(75): include('/home/blogdomo/...') #7 /home/blogdomo/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/blogdomo/...') #8 /home/blogdomo/public_ in /home/blogdomo/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php on line 29